La guía definitiva para sura arl afiliacion dependientes

Entrega de documentos en la ARL: Tendrás que dirigirte a una agencia de la ARL más cercana para entregar toda la documentación requerida. Recuerda que en el sitio web de afiliación de empresas podrás conocer todos los requerimientos y las direcciones de las sucursales

A continuación relacionamos los documentos requeridos para el proceso de Afiliación de Independiente Voluntario.

Si la empresa viene de traslado y se cumple con los requisitos de afiliación, el inicio de cobertura será a partir de

Los independientes deberán afiliarse y cotizar por cada arreglo de prestación de servicios que posean y la afiliación deberá realizarse a una misma ARL.

Si eliges por ejemplo el primer recuadro o recuadro garzo el cual lleva por nombre “Afiliación para empresas o empleadores” aparecerá una pantalla que te mostrará una pequeña descripción, un video tutorial en la parte derecha y un poco más abajo verás algo que dice “Este proceso constará de 3 etapas:”

* La firma del representante justo debe coincidir en el formulario de afiliación - cámara de comercio o equivalente y debe ser la persona que aparece en la fotocopia del documento de identificación.

Su afiliación como independiente a ARL sura arl afiliaciones telefono SURA la debe realizar la empresa o entidad a la cual le va a prestar sus servicios a través de la ruta en la opción Iniciar sesión.

La delgada trayecto que se nos presenta cuando nuestra casa se convierte todavía en nuestro entorno profesional, puede romperse si no hacemos sura arl afiliacion dependientes una diferencia.

He docto y acepto el tratamiento de datos personales y política de datos de la arl sura afiliacion de trabajadores agencia de En serie Seguros

Te invitamos a autogestionar algunos procesos a tu luces, desde cualquier sura arl consultar afiliacion lado y sin desplazamientos.

Previamente, debes estar inscripto sura arl afiliacion o registrado en el doctrina Caudillo de Salubridad y pensiones para cotizar y producir la afiliación ARL SURA independiente.

Si la afiliación la realiza la empresa, el sección de capital humanos es el encargado de realizar inmediatamente la afiliación luego del ingreso del trabajador.

Verás cómo se abre el sitio web de la empresa y te muestra de forma inmediata sus tres opciones disponibles actualmente para realizar tu afiliación a ARL Sura.

Para el caso de los retiros sólo basta con diligenciar los siguientes campos del formulario Novedades - ingreso y retiro de trabajadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *